Linea de atención: (57) 1 5800205 - 3153836180 / Correo electrónico: contacto@emobi.com.co

Todo lo que debes saber sobre tu Emobi.

En Emobi estamos listos para asistirte en cualquier momento. Te invitamos a leer las preguntas frecuentes y sus respuestas en esta página. Además, puedes llamarnos al 5800205 en Bogotá, también puedes hacerlo desde la app, ingresando al menú principal y oprimiendo el botón “Línea de Atención”, o puedes escribirnos a contacto@emobi.com.co y nuestro equipo contestará tus dudas. Consulta nuestra información de contacto en la parte inferior de la página web y no olvides leer los Términos y Condiciones de uso

 

Descargar la aplicación es gratis. Debes realizar el registro en la app e ingresar tu tarjeta de crédito como método de pago. Pagarás una tarifa única por minuto o por día, no hay costos adicionales como banderazos, recargos al aeropuerto, tarifas dinámicas, o costos mensuales de suscripción.

Económica $400 x Minuto (IVA incluido), Kilómetros ilimitados

Standard $650 x Minuto (IVA incluido), Kilómetros ilimitados

La tarifa mínima en la renta por minuto es de $6,000 pesos, es decir, si te demoras menos de 15 minutos en tu recorrido, el costo mínimo de tu viaje será de $6,000 pesos.

Económica $79.990 x Día (IVA incluido), Kilómetros ilimitados, 11 puntos de carga sin costo.

Standard $139.990 x Día (IVA incluido), Kilómetros ilimitados.

La renta por día es de 6:00 am a 10:00 pm, es decir que lo debes devolver el mismo día.

Recuerda que el registro se hace 100% a través de la APP sin necesidad de ir a ninguna oficina externa. Necesitas tu licencia de conducción vigente vigente (únicamente licencias expedidas en Colombia) y cédula de ciudadanía a la mano. Tómale una foto por ambas caras a estos documentos y envíalos por correo electrónico una vez hayas pulsado el botón REGISTRO, respondiendo el correo que llegará a la dirección registrada.

Una vez completes el registro exitosamente, el tiempo de validación podrá durar entre 24 y 48 horas, dependiendo del volumen de registros. Recibirás un mensaje a través de la APP y a tu correo electrónico cuando el proceso de validación haya terminado ¡y estarás listo para conducir tu Emobi!

Podrás conducir tu Emobi desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. de lunes a sábado. Es importante que valides los horarios en la APP al momento de hacer la reserva ya que algunos puntos de servicio tienen horarios restringidos.

Recuerda que en la RENTA POR DÍA, puedes usar tu Emobi de 6:00 am a 10:00 pm, y debes devolverlo el mismo día.

Es muy poco probable que esto suceda pues nuestro equipo trabaja todo el tiempo para mantener los vehículos cargados.

Durante tu recorrido podrás contactar a nuestro equipo a través de la APP o a través de la linea de atención en Bogota (571) 5800205, quienes te brindarán asistencia inmediata en caso que requieras validar las ubicaciones de las estaciones de carga Emobi disponibles.

Recuerda que quedarte si carga conlleva a costos adicionales según los términos y condiciones de uso, que podrás consultar en Terminos y Condiciones de Uso

La única ocasión en la que puedes parquear tu Emobi en la calle, es si vas a continuar usándolo pero recuerda que al manejar tu Emobi tienes las responsabilidad sobre el vehículo por lo cual te recomendamos parquear en zonas autorizadas y seguras. Si necesitas bajarte a hacer algo lo puedes hacer, sin embargo, ten en cuenta que el tiempo de tu recorrido seguirá contando y es necesario que lo vuelvas a conducir y parquear en alguno de los puntos autorizados, para finalizar tu recorrido.

 

Recuerda leer los Términos y Condiciones de Uso, lo cual es verdaderamente importante, allí encontraras las coberturas de la póliza de seguro. Si te chocas o alguien choca tu Emobi, COMUNÍCATE con la línea de atención (1) 5800205 y espera a que la asistencia llegue. Nunca aceptes la responsabilidad del siniestro hasta tanto nuestros abogados te asesoren.

Recuerda siempre REVISAR tu Emobi antes de cada recorrido y REPORTAR las averías a través de la APP.

Para activar tus bonos o minutos gratis, debes primero FINALIZAR RECORRIDO, en la mitad de la pantalla vas a encontrar la opción bonos promocionales en donde debes SELECCIONAR uno de ellos.  Una vez lo seleccionas el sistema aplica el bono y re-liquida la tarifa a pagar.  Finalmente oprimes PAGAR y listo!

Comunícate con la línea de atención e informa la falla que está presentando tu Emobi. Nuestro equipo de asistencia te ayudará y buscará la mejor solución para ti.

Promoción Semana Santa 2019

Vigencia: Abril 13 al 28 de 2019

Renta de vehículos por 3 días o mas y obtén 25% de descuento en categoría Standard y 20% de descuento en categoría Económica.

La promoción aplica para renta bajo reservas telefónicas.

Call Center. 5800205 en Bogota / 3153836180