Linea de atención: (57) 1 5800205 - 3153836180 / Correo electrónico: contacto@emobi.com.co

¡Sigue este paso a paso para ser parte de la movilidad del futuro!


1/7

Descarga la aplicación en tu celular iOS o Android. Haz Click en Regístrate y sigue los pasos para completar el proceso de registro y validación.

2/7

Diligencia toda la información. ¡Es rápido, fácil y lo haces todo desde la APP! Recuerda que necesitas tu cédula y tu licencia de conducción. Una vez envíes el formulario, nuestro equipo se demorará entre 24 y 48 horas validando tu información. Una vez esté la validación, te llegará un correo electrónico y estarás listo para usar Emobi.

3/7

Abre la aplicación, ubica el punto Emobi más cercano en el mapa y haz click sobre la marca.

4/7

Valida los vehículos disponibles y su información. Selecciona el carro de tu preferencia y escoge el punto de entrega de acuerdo a la zona a la cual te dirijas. Oprime RESERVAR y camina hacia él usando el mapa.

5/7

Una vez reserves, podrás guiarte con el mapa para llegar a tu Emobi. Recuerda que tienes 15 minutos para recogerlo. Cuando lo encuentres, revisa el estado del vehículo, y si encuentras alguna avería, utiliza el botón REPORTE DE AVERÍAS en la app. Oprime INICIAR RECORRIDO. La puerta de tu Emobi se desbloqueará automáticamente y tendrás acceso total al vehículo.

6/7

Conduce tu Emobi por donde quieras, puedes dejarlo un momento y bajarte para hacer algo rápido (recuerda que los minutos siguen contando). Continúa tu recorrido y cuando termines, deja Tu Emobi en el punto autorizado que seleccionaste. Cuando estaciones, oprime FINALIZAR RECORRIDO, seguido del botón PAGAR. Si durante el recorrido decides ir a otro lado, puedes cambiar el punto de entrega con el botón CAMBIAR PUNTO DE ENTREGA.

7/7

¡Gracias por viajar en Emobi! Verás todos los datos de tu recorrido, podrás calificar por limpieza exterior e interior del vehículo, y ver cuántos kilogramos de CO2 le ahorraste a la ciudad. ¡Buen trabajo!