Linea de atención: (57) 1 5800205 - 3153836180 / Correo electrónico: contacto@emobi.com.co

El carro del futuro ahora es tuyo, condúcelo y ayuda a la movilidad y el medio ambiente de Bogotá.

Sin Gasolina. Sin contaminación.
Se parte del cambio: tu ciudad, a tu manera.

ICONO

Al terminar su vida útil, los residuos de los carros serán tratados según las normas legales aplicables y aprovechando al máximo cada uno de sus componentes para ser reutilizados

ICONO

La fuente de energía es energía eléctrica proveniente de fuentes hídricas una ventaja con la que contamos, frente a otros países que no poseen estos recursos naturales.

ICONO

Emobi es un servicio amigable con el medio ambiente; no genera emisiones de CO2 ni ruido, pues los vehículos son eléctricos, contribuyendo con el efecto invernadero y el calentamiento global. Por cada kilómetro que recorras con Emobi estarás dejando de emitir 0.14 kilogramos de CO2, y créelo, ¡estamos contando!

ICONO

Usar Emobi significa apoyar una iniciativa seria para mejorar el problema de movilidad de la ciudad. Es tu carro por el tiempo que lo necesites, pero también es de otras personas (sistema de Carsharing). Menos carros significa menos tráfico, menos gasto, menos desperdicio. Emobi representa un esfuerzo colectivo para cuidar y utilizar mejor nuestros recursos.