Linea de atención: (57) 1 5800205 - 3153836180 / Correo electrónico: contacto@emobi.com.co

Descarga la aplicación gratis, regístrate y ve donde quieras. Ubícalo en el mapa de la aplicación, resérvalo y condúcelo. ¡Aquí te explicamos cómo funciona Emobi! Tu destino – Tu Emobi.

01

Descarga

la aplicación en tu smartphone. Sigue los pasos para completar el proceso de registro y validación. ¡Es rápido, fácil y lo haces todo desde la APP!

02

Ubica

tu Emobi y resérvalo. Utiliza tu mapa para llegar hasta él y actívalo usando la APP cuando lo encuentres.

03

Conduce

tu Emobi adonde quieras. Puedes dejarlo un momento, bajarte si necesitas y volver a subirte.

04

Deja

tu Emobi en un punto autorizado que puedes encontrar en la APP, cuando termines tu recorrido.

Dónde recoger y parquear tu Emobi

Tenemos convenio con más de 60 parqueaderos y puntos autorizados de aparcamiento en Bogotá.

Cuando ubiques tu Emobi en la APP, resérvalo y camina hasta el punto autorizado donde está tu Emobi (siguiendo el mapa de la aplicación). Cuando lo encuentres, actívalo y condúcelo.

Al terminar tu recorrido, lo puedes dejar en cualquiera de los puntos autorizados que puedes consultar a través de la APP.  Recuerda que no tiene que ser el mismo punto donde lo recogiste.

Conoce la ubicación de todos los parqueaderos autorizados en Bogotá

¿Qué incluye?

Tu Emobi siempre estará cargado y podrás ver los kilómetros disponibles en el vehículo. El carro cuenta con un seguro contra todo riesgo ¡estarás conduciendo de la manera más segura! El vehículo te protege de impactos por su estructura tubular, sus airbags, cinturones de seguridad de 4 y 3 puntos y frenos de disco.

El Nuevo Twizy

Para recordar...

A través de tu Smartphone te registras, reservas tu Emobi y pagas por tu recorrido con tu tarjeta de crédito. No hay recargos al aeropuerto u otros lugares, no hay costos adicionales como banderazos ni tarifas dinámicas. El cobro corresponde a una tarifa única por minuto